sábado, 7 de mayo de 2011

HATEYOU.

Odio el que dirán, el pensar que una persona puede reprimirse por algo que ha dicho alguien, al que le ha apetecido hablar más de la cuenta..
Odio que hablen a las espaldas, que no digan las cosas claras, y te pongan una gran sonrisa al verte pasar. Odio los modelos, la perfección, la igualdad...
Hay millones de cosas que odiar.
Odio todo y a la vez no odio nada...
Odio que me mires y a la vez que no lo hagas, odio que me hables, pero ansio escuchar tus palabras.
Odio estar rodeada, pero me atemoriza estar sola.
Odio ser igual que los demás, pero a la vez no quiero que me vean como un " bicho raro " .
Odio pensar en tí, pero tambien lo necesito..
Pero esto no consiste en odiar o no hacerlo, consiste en saber lo que odias y lo que no, en saber diferenciar lo que quieres, y lo que realmente no soportas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario